Pensamiento Vivo Fernando González Rey ¡Invitamos al diálogo en red!

Amigos de la Red 

Nuestro maestro Fernando González Rey permanecerá vivo en la psicología Latinoamericana. Nos permitió comprender que la subjetividad es donde confluyen y se articulan los fenómenos psicosociales y que en las interacciones permanentes intersubjetivas, colectivas, nos constituimos como sujetos.
En el mes de Abril estaremos reavivando su recuerdo, pensando y co-razonando las reflexiones planteadas en la siguiente imagen:
Reconocernos como sujetos que se piensan y piensan la realidad, creando alternativas y transformando socialmente implica también nuestro actuar colectivo; la praxis.
Desde la Red, invitamos a un diálogo en el que compartamos imágenes, textos o cualquier material multimedia con lo que quieras contarnos de Fernando González Rey, según la reflexión de cada semana.
Todo aquello que quieras compartirnos puedes enviarlo al grupo de WhatsApp, o vía correo electrónico al grupo Gmail, así mismo puedes dejarlo como un comentario en este lugar o enviarlo al correo webpsicologiacomunitaria@gmail.com todos los canales están abiertos para que intercambiemos…. Esperamos tus valiosas reflexiones.
Cordialmente
Equipo Dinamizador Virtual
Expedición Psicosocial Colombiana
Red Colombiana de Psicología Comunitaria